Arrancó la jornada con la presentación de los asistentes dando a conocer su proyecto y dejando su tarjeta de visita en la taza del coffee break que luego se quedaría nuestra invitada.
Rosana Sánchez Pianelo es licenciada en Historia del Arte por la universidad de Murcia y procede de una familia de empresarios. Roxana se ha formado en marketing y ha trabajado en sus inicios en empresas como Mango, El Corte Inglés o Bimba y Lola, periodo tras el cual decide emprender con su propia empresa enfocada a la consultoría de marketing dirigida a la pyme tradicional creando junto a su socio Estrategias Rox. Además, durante un tiempo, Roxana ha sido secretaria general de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE)
Después de explicar sus inicios como empresaria reconoce la importancia de la estrategia de marketing en todo tipo de empresas para la consecución de las ventas. Explica y aconseja a las personas emprendedoras trabajar sus estrategias definiéndolas en detalle y planificando mínimo a dos años vista, trabajando con un documento dinámico que permita adecuar cada momento en dicho proceso.
Cuenta su propia experiencia cuando tomó la iniciativa para emprender, las ventajas e inconvenientes de contar con un socio, la dedicación 100% de las horas del día a la empresa y la necesidad constante de seguir formándose, al igual que la necesidad de saber delegar.
Se abrió un turno de preguntas donde los asistentes pudieron preguntar temas específicos interesados en la experiencia de la ponente.
Por último, se invitó a un café a los asistentes que contribuyó un rato de networking donde los asistentes pudieron intercambiar impresiones con la invitada.
Para asistir a los Coffee Break u otros eventos que organizamos no olvides suscribirte a nuestro boletín de actividades o consultar nuestra agenda.