Es un punto de encuentro en el que mantener una reunión distendida y favorecer el networking entre ellos. Por supuesto, el evento estuvo abierto a todas aquellas personas que estuvieron interesadas en disfrutar de este entorno emprendedor y del networking.
Este año la celebración del evento se pudo realizar en el FoodMarket del Mercado de Barceló, siendo un espacio ideal para incentivar el diálogo entre los 40 asistentes que se dieron cita en el encuentro.
Se ofreció la posibilidad de que cinco proyectos presentaran su elevator pitch en 3 minutos con apoyo de una presentación, trabajos que fueron seleccionados tras participar en el TOP5 #SUPMCV6.
Este reto suponía la movilización de los videopitch de los equipos participantes a través de las redes sociales, siendo seleccionados para MVC aquellos que consiguieran más visualizaciones y likes en Youtube. La viralización de los videos fue realmente sorprendente llegando varios equipos a más de 10.000 visualizaciones en Youtube.
En esta sexta edición han participado más de 25 equipos con la creación de sus videopitch; los cuales se pueden visualizar en la siguiente lista de distribución.
Los cinco proyectos seleccionados pudieron darse a conocer entre el resto de participantes del programa, practicar para las semifinales en Universidades y la competición nacional final, así como avanzar en su carrera como emprendedores.
Sytaca | Universidad Francisco de Vitoria (video)
Click eat | Universidad de Oviedo (video)
Streano | Universidad Antonio de Nebrija (video)
Auga | Universidad Europea de Madrid (video)
Arax | Universidad Carlos III de Madrid (video)