Blogs

Consulta las entradas de nuestros blogs. Puedes buscar por palabras, ordenar los resultados por la fecha o el nombre y también filtrar las entradas según su fecha de publicación.

  • Ordenar resultados

People Analytics

People Analytics, ¿conoces esta técnica?

People Analytics consiste en una metodología basada en datos que analiza perfiles y dinámicas de los equipos o departamentos de una empresa. De hecho, es una de las técnicas en auge en los departamentos de Recursos Humanos.

Leer más »
factoring confirming

Factoring y confirming

Factoring y confirming son productos financieros que pueden aportar grandes beneficios a cualquier empresa, aunque con fines diferenciados. Conoce a fondo estos conceptos, sus tipos, las ventajas y los inconvenientes.

Leer más »
Google Trends

Google Trends, tenlo en cuenta

En el marketing digital y las ventas, las tendencias son parte clave de los mercados y de los comportamientos de los compradores y usuarios. Google Trends es una herramienta que puede contribuir a no perder ciertas oportunidades de negocio.

Leer más »
huella digital

Huella digital

Leer la prensa, publicar en redes sociales, reservar en un restaurante… La más mínima acción digital supone estar compartiendo información sobre nosotros mismos. Dejamos nuestra huella digital.

Leer más »
burnout

Burnout en el trabajo

Este síndrome es un trastorno serio consecuencia de un estrés laboral crónico que genera, entre otros, agotamiento emocional y cambios de actitud en ciertas ocasiones. También existe una disminución en las competencias comunicativas.

Leer más »
Factores emprendimiento

Factores que impulsan el emprendimiento

Los factores clave del emprendimiento son la formación financiero-numérica y la autoconfianza. La formación en ambos factores resulta fundamental para lograr que el ecosistema emprendedor crezca y sea más competente.

Leer más »
kit de prensa

Cómo hacer un kit de prensa

Su objetivo es mostrar el alcance comercial de una marca, aumentar la credibilidad en los medios y facilitar que los mensajes se transmitan eficazmente.
Actualmente el principal formato de los kits es electrónico.

Leer más »
registro marca

Por qué y cómo registrar una marca

Un diseño, una idea, un proyecto… registra todo lo que puedas porque cualquier elemento podrá formar parte de tu marca, y será también lo que te identifique en el mercado y te diferencie de la competencia.

Leer más »
es_ESES