- El concejal delegado de Innovación y Emprendimiento ha visitado esta mañana las instalaciones del vivero de empresas de Puente de Vallecas
Ángel Niño, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, ha visitado esta mañana las instalaciones del vivero de empresas de Puente de Vallecas.
Durante la visita ha podido hablar con los empresarios allí instalados y conocer, de primera mano, los proyectos e iniciativas empresariales de las startups residentes como, por ejemplo, desarrollos de software en el sector de la seguridad ciudadana.
En las conversaciones con los emprendedores del vivero de Puente de Vallecas, Ángel Niño ha destacado los espacios de coworking que ofrece Madrid Emprende, a través de la red de viveros en toda la capital, como una herramienta destacada y bien valorada por el ámbito emprendedor.
En este sentido, Niño ha explicado la voluntad de crear programas específicos para las empresas de la ciudad.
A las diez de la mañana, el concejal delegado también ha participado en el evento que había programado en el vivero: un coffee break con José María Naranjo.
Naranjo es analista sensorial, sumiller, formador y gran conocedor del sector del vino en España. Además, es experto en protocolo y comunicación.