Cuarta edición de «Influence One», 22 de noviembre de 2016

Resumen

El evento, organizado por Launchmetrics, empresa de software especializada en en el lanzamiento de productos al mercado, se celebrará en el Teatro Ateneo de Madrid. Constará de una decena de ponencias y mesas redondas que se desarrollarán desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, con ponentes como Daniel Pérez de Desigual, Ignacio Sierra de Cortefiel, Jaima Garrastazu de Pompeii, Pilar Riaño de Moda.es, Alejandra de la Riva de Primark, Elena Giménez de Juan Vidal, o Camille Maicet de Stylight.
Se abordarán temas como la aceleración de los procesos industriales, los nuevos canales de comunicación social, el marketing de influencia, las estrategias de internacionalización o la competitividad en el comercio electrónico en el mundo de la moda.
El sector de la moda representa en España aproximadamente el 2,8% del PIB. siendo el cuarto sector que más exporta. Existen en nuestro país unas 6.800 empresas que de forma directa o indirecta se dedican al mundo de la moda.
Se trata de un sector en continua evolución y con un alto grado de competitividad, lo que ha provocado que se hayan incrementado los recursos destinados por las empresas a estrategias de comunicación y marketing digital.
Este año Influence One cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid a través de la iniciativa Madrid Capital de Moda que pretende fomentar el sector de la moda en la capital como motor de la economía y generador de empleo.
Colabran también ACOTEX, ACME, Dircom, Stylight y Moda.es.
Además, con el fin de promover los nuevos proyectos de pequeñas empresas en la industria de la moda española, Fashion Biz 2.0 participa como organizador del StartUp Space en el que se dará voz a tres de los proyectos finalistas de la pasada edición de los Fashion Startup Awards en Madrid.

El hastag #InfluenceOne servirá para la retransmisión de todo lo relacionado con el evento.

Para más información accede a la web https://www.launchmetrics.com/es/evento-influence-one

 

es_ESES