El Salón MiEmpresa logra su objetivo

Resumen

El Salón MiEmpresa cierra su séptima edición alcanzando sus objetivos de afluencia: más de 15.000 empresarios, emprendedores, pymes y autónomos han llenado las gradas del Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes) durante los días 16 y 17 de febrero, donde han aprendido no sólo cuáles deben ser sus primeros pasos para poner en marcha su idea de negocio, sino las claves para que sus empresas crezcan de forma óptima.

Los encargados de enseñarles el camino del éxito han sido los más de 300 ponentes que se han repartido entre 10 salas diferenciadas, donde han puesto en valor su experiencia en el mundo de los negocios. Con Bankia como Patrocinador Principal, Correos como Co-patrocinador y con el Apoyo del Ayuntamiento de Madrid desde la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, el Salón MiEmpresa se ha desarrollado bajo el lema ‘¡Supérate!’, cuyo fin ha sido, precisamente, el de conseguir que el pequeño y mediano empresario español no piense sólo en sobrevivir, sino en hacerse grande. Fueron 164 personas las que se pasaron por nuestro stand para asesorarse e informarse de los recursos que el Ayuntamiento de Madrid pone a disposición de los emprendedores.

En el marco del Salón MiEmpresa también se ha celebrado el concurso Elevator Pitch, que ha servido para presentar ante un generoso grupo de inversores 40 proyectos de corte innovador en busca de financiación. La empresa ganadora ha sido Friendkhana , con una dotación económica de 1.500 euros aportados por los organizadores del Salón MiEmpresa, una plataforma SaaS de cuestionarios que permite a los e-commerce conocer mejor a sus usuarios para realizar un marketing más personalizado. “Lanzamos en enero y desde el principio hemos tenido clientes de pago. Nuestro objetivo es llegar a los 2.000 usuarios en 2017”, ha asegurado el CEO de la compañía, Pedro Prieto, durante su intervención.

 

Consulta aquí el Balance General de esta VII edición del Salón MiEmpresa.

es_ESES