Empresa del Vivero de San Blas seleccionada en el programa de aceleración Winter 2015

Resumen

HITSBOOK ha sido seleccionada en el programa de aceleración Winter 2015 de 500 Startups en Ciudad de México. Así lo confirma Santiago Zavala, Venture Partner en 500 Startups, destacando de la elección de inversión en Hitsbook “la relevancia del problema que están resolviendo para sus clientes, el potencial de mercado existente y la calidad del equipo”.
 
Se abre así en LATAM una gran oportunidad de desarrollo de negocio, crecimiento e internacionalización para la plataforma de video engagement, Hitsbook.com, que se encuentra inmersa en su 2ª ronda de inversión. Esta nueva etapa dará comienzo el próximo mes de enero 2015 desde México D.F. donde Hitsbook operará desde la sede de dicha aceleradora.
 
Juan José Artero, CEO & Founder de Hitsbook, destaca del salto a México la idoneidad del momento, ya que cumplirá en tiempo y forma con lo previsto en el plan estratégico. Y por supuesto, el potencial de México como país empezando por el idioma y subrayando dos puntos fuertes:
 

  1. Sector Marketing Digital: México aumenta su inversión en marketing digital  a doble dígito desde hace 5 años. El 78% de las empresas en este país apuestan por alguno de estos elementos de marketing en sus campañas: vídeo online, engagement y contenido generado por el usuario. El nivel de conocimiento en el sector es elevado y eso hace que estén más abiertos a realizar acciones creativas a través plataformas más innovadoras. 
  2. Actividad online. Se trata de un país con más de 120 millones de habitantes, y que al contrario que en España, utilizan los dispositivos móviles de manera más activa, generando habitualmente más contenido en vídeo  y un % elevado, es compartido en redes sociales. 

 
Todo esto hace de México el lugar ideal para comenzar la expansión de Hitsbook en LATAM. 

es_ESES