“Gastro Shopping Madrid” 2016

Resumen

Con Gastro Shopping Madrid se pretende fusionar en un mismo evento dos sectores diferentes como son el del comercio y la hostelería con el objetivo fundamental de dinamizar y promover el consumo en ambos, posicionando la zona del barrio Salamanca y Retiro al comienzo de la nueva temporada de otoño con el lanzamiento de una promoción de venta exclusiva.
En su desarrollo cuenta con la  colaboración de ACOTEX (Asociación del Comercio Textil y Complementos de la Comunidad de Madrid), la Asociación de Empresarios del Barrio de Salamanca y del Ayuntamiento de Madrid a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, siendo el patrocinador del mismo la empresa cervecera Mahou.
A esta iniciativa se suman diferentes establecimientos hosteleros y comercio de las zonas de Distrito de Salamanca y de Retiro. Así los restaurantes participantes presentarán una propuesta gastronómica original y diferente con precios asequibles en la que se emplearán productos de temporada.
Igualmente, los comercios que se han sumado a esta iniciativa plantearán ofertas y promociones para sus productos de nueva temporada con descuentos entre el 10 y 25%.
El público en general podrá disfrutar de propuestas gastronómicas y comerciales exclusivas y descubrir nuevas alternativas de ocio y consumo en Madrid, consumiendo ocio, moda  y gastronomía en un mismo entorno.
es_ESES