SS´17: #Ecommfashion, punto de encuentro de empresarios y emprendedores del ecommerce de moda – Madrid, 18 de Abril 2017

Resumen

Madrid, 04 Abril de 2017SS´17: Ecommfashion – Marketing y Big Data en la era digital, Fashion Legal Marketing, Innovación en logística para ecommerce de moda, Ecommerce Growth y Tendencias Apps & e-Mobile, son los temas principales que serán analizados por los ponentes emprendedores y expertos de referencia en el sector, que se darán cita el próximo 18 de abril en Madrid en SS´17: #Ecommfashion.

La tercera edición del evento anual de Fashionbiz2.0, SS´17: #Ecommfashion se consolida como el punto de encuentro de empresarios y emprendedores que se reúnen cada año para analizar las principales tendencias del ecommerce de moda.

Este año, a diferencia de los anteriores, el SS´17: #Ecommfashion será durante todo el día y estará dividido en 6 grandes módulos: Marketing, Logística, Legal, Ecommerce, e-Mobile y Fashion Startups. Cada módulo tendrá el siguiente formato de presentación: 5 minutos de gloria de un ponente emprendedor, análisis por un ponente experto y mesa redonda de profesionales del ecommerce de moda. Después de cada bloque habrá 30 minutos de networking con los ponentes y asistentes.

La apertura del SS´17: #Ecommfashion estará a cargo de Concepción Díaz de Villegas Soláns, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y desarrollar funciones que contribuyan a generar actividades que promuevan el emprendimiento, la creación y el crecimiento de las PYMES de la ciudad. En los diferentes módulos del SS´17: Ecommfashion, empresarios consolidados del sector del ecommerce de moda y emprendedores de éxito, como Eva Arribas de Vente-Privee, Julián Imaz de Double Agent, Borja Zamácola de Neck & Neck, Mavi Nafría de Google o Antonio Fueyo de Tipsa entre otros, compartirán su experiencia y debatirán sobre los siguientes temas:

1. MARKETING Y BIGDATA EN LA ERA DIGITAL
  • Lanzamientos y estrategias de marketing en un entorno ultra conectado.
  • Big Data e Influencers en la toma de decisiones para los negocios de e-commerce.
  • Social Media y comunicación en real-time como termómetro para el lanzamiento de campañas.
Director: Gina Gulberti, Marketing Operations Director Launchmetrics

2. FASHION LEGAL MARKETING
  • ¿El profiling es legal? ¿El nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos lo permite?
  • Las claves legales a tener en cuenta para la adaptación legal de un e-commerce de moda.
Director: José María Baños, CEO & Founder Lets Law

3. INNOVACIÓN EN LOGISTICA PARA ECOMMERCE DE MODA
  • El reto de la omnicanalidad: gestión de stock y proceso logístico.
  • Logística inversa.
  • Casos de éxito: Hawkers, Inditex.
Director: Carlos Eslava, CEO Distribución en Boyacá, Intrapreneur & Business Founder

4. DESARROLLA TU ECOMMERCE DE MODA & GROWTHECOMMERCE
  • El ecommerce de moda como plataforma de venta online.
  • Integración del ecommerce con plataformas, agregadores, marketplaces de moda.
  • Growthecommerce
Director: Isaac Bosh, CEO – Consultor ecommerce Ecomm360

5. TENDENCIAS APPS & e-MOBILE
  • Mobile first.
  • Apps de moda.
  • Campañas en e-Mobile.
  • Aso.
Director: Elia Méndez Bravo, Managing Director MMA Spain

6. FASHION STARTUPS
• Showcase: Aceleradoras & Startups
• Marcas de moda que apuestan por emprendedores.
• Startups stories.
• Mesa redonda emprendedores y directivos de marcas de moda.
Director: Ilyana Mendoza, CEO & Founder Fashionbiz2.0

SS´17: #Ecommfashion es posible gracias a la iniciativa de Fashionbiz2.0, punto de encuentro de moda y tecnología y aceleradora en tecnología y digital de Fashion Startups, así como el respaldo de los sponsors del evento, Yupick, Pudo, LetsLaw, Launchmetrics, Ecomm360. El programa completo, así como las marcas, ponentes, patrocinadores y colaboradores, puede consultarse en la web www.ecommfashion.es

es_ESES