Tras la última edición presencial de esta feria en 2019, Expofranquicia 2022 presentará las últimas novedades y oportunidades del sector. En 2019, Expofranquicia cerró sus puertas con 15.248 visitantes de 40 países distintos y más de 500 enseñas en expansión activa.
Expofranquicia 2022, el Salón Internacional de la Franquicia es la feria de franquicias en la que profesionales y público en general pueden encontrar el negocio a su medida, con distintos niveles para invertir en franquicia y toda la información sobre cánones, royalties, características del local a franquiciar, financiación y asesoramiento.
Del 5 al 7 de mayo, el salón celebrará su 26ª edición en IFEMA, afianzado como el evento líder de nuestro país y uno de los grandes referentes de la franquicia del ámbito internacional.
Madrid Emprende participa en esta feria con un estand en el que ofreceremos información sobre todos los servicios de apoyo al emprendimiento que el Ayuntamiento de Madrid pone a disposición de la ciudadanía para la puesta en marcha de sus negocios.
Te ofrecemos el acceso gratuito a la feria con nuestro código de invitación: FQ220000001SA
En esta edición, la feria ofrece su Experiencia Cliente 360º, un único entorno que permite a visitantes y expositores tener todo al alcance de la mano. Integra una Zona de asesoramiento legal gratuito, proporcionado por tres despachos de abogados pertenecientes al Comité de Expertos de la Asociación Española de Franquiciadores, AEE: Idea Iuris, Mandri Abogados y Martínez-Echevarría & Rivera Abogados.
Además, habrá un Área de formación, donde universidades de prestigio impartirán cursos adaptados, a aquellos visitantes que quieran adquirir los conocimientos necesarios para empezar a emprender bajo el modelo de franquicia.
Por su parte, en el Business Room, los inversores podrán agendar reuniones con las franquicias de su interés, optimizando así su agenda de contactos y su estancia en la Feria. Otra ventaja de esta nueva iniciativa del certamen es la posibilidad de asesoramiento financiero e inmobiliario.
También tendrán cabida el Foro Escuela de la Franquicia, en el que se desarrollará una intensa agenda de ponencias y mesas redondas, para debatir los temas de más actualidad para el sector, y el Foro Pasarela de la Franquicia, disponible para que los expositores que lo deseen puedan promocionar su modelo de franquicia ante un perfil muy afín a su negocio.
EXPOFRANQUICIA 365, es el nuevo canal digital activo todo el año. Permitirá a franquicias y potenciales inversores estar interconectados durante todo el año. Se trata de una herramienta comercial de gran valor para las franquicias participantes en la feria, al facilitarles el máximo retorno a su inversión. Entre otras ventajas, permite promocionar la oferta de las franquicias ampliando la red de potenciales clientes; conectar la comunidad sirviendo de punto de encuentro entre franquicias y posibles inversores; y multiplicar el alcance de los contenidos, conocimientos y novedades de la oferta expositiva en la Feria.