Con el objetivo de digitalizar y mejorar la competitividad y la atención a los clientes del comercio minorista, el Ayuntamiento de Madrid y SECOT, colaboran para la puesta en marcha talleres de formación sobre herramientas digitales que faciliten al comercio minorista un futuro más conectado con el consumidor de manera que puedan dar a conocer sus procesos de elaboración, servir como un canal más de venta o conectar con más público.
Ya están programadas las cinco primeras sesiones:
- Redes sociales (22 febrero)
- Venta por internet (22 marzo)
- Estrategias y medios de venta por internet (20 abril)
- Ciberseguridad (17 mayo)
- Lean Startup (8 junio)
¿Cómo inscribirse?
Puedes obtener más información e inscribirte pinchando aquí
¿Dónde se imparten los talleres?
Se impartirán en la sede de la Escuela de Comercio, sita en el Mercado de San Cristóbal.
Mercado de San Cristóbal
Los cursos, eminentemente prácticos, están diseñados para que resulten muy útiles a la hora de aplicarlos en los comercios.